Síndico hacendario acude a la sesión con unos alcoholes encima; pesares

APARENTEMENTE

Fuertes críticas para el síndico hacendario, Álvaro López Hernández, a través de redes sociales, esto durante la pasada sesión de cabildo que se realizó de manera digital, ya que se menciona, se encontraba en estado de ebriedad por la forma en que se conducía, ya que no articulaba sus ideas y sus comentarios se encontraban fuera de lugar.

Durante la Vigésimo Tercera Sesión de Cabildo, donde se discutía el presupuesto fiscal 2023, fue evidente una descoordinación en López Hernández, por lo que se presume se encontraba en estado de ebriedad.

En su participación aseveró que Ixmiquilpan tendrá un incremento importante en su techo financiero por 40 millones de pesos, asimismo propuso incrementos salariales, además de confundir el análisis del presupuesto 2023 con el de 2022 respectivamente. 

Varios de los regidores se percataron de la situación, quienes no se atrevieron a contradecirlo por las condiciones en las que se encontraba; no obstante, en el rostro de algunos asambleístas se dibujaban sonrisas de desaprobación, mientras que otros mostraban molestia de ver cómo se conducía.  

Sobre esta situación, no hubo una postura por parte del síndico hacendario, quien está relacionado con los grupos políticos de los hermanos Charrez Pedraza y se ha carnetizado por organizar constantes manifestaciones en contra del gobierno de la alcaldesa Aracely Beltrán Contreras. (Hugo Cardón Martínez)