Llega Gerardo Reyes M. a la Secretaría  Municipal en lugar de Genonni Pedraza

La sustitución la anunció el alcalde de la capital, Sergio Baños Rubio

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

De manera sorpresiva, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció la designación de Gerardo Javier Reyes Monzalvo como nuevo secretario municipal del ayuntamiento.

Por medio de sus redes sociales, el alcalde de Pachuca informó que a partir de este lunes Reyes Monzalvo asume la responsabilidad de la política interna del municipio, figura en la que confió se desempeñará de forma responsable y comprometida con el municipio.

Baños Rubio también manifestó que existe confianza en que la designación se traducirá en una acción responsable bajo una encomienda de vocación de servicio, como se le exige a cada uno de quien se desempeña dentro de su administración.

El nuevo nombramiento se presenta en sustitución de Waldo Genonni Pedraza García quien se mantuvo en este encargo y mantuvo una actuación discreta durante su permanencia en la Secretaría General.

Por su parte, Reyes Monzalvo desempeñó su último encargo dentro de la administración pública en el Gobierno Estatal anterior, al ser nombrado subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo desde el 7de julio de 2021.

También tuvo una corta participación en la administración pública estatal como subsecretario de turismo, lo que, de acuerdo con el Gobierno Municipal, le brinda la experiencia suficiente para desempeñarse de manera correcta en el encargo.