Suspenden el servicio a 675 morosos durante 2022

CAAMT 

Buscando que el mayor número de contribuyentes se actualice en sus pagos y pueda acceder al servicio de agua potable; la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) invita a la población a realizar su contribución a los usuarios morosos.

Luis Enrique Hidalgo, director de CAAMT, anunció que continúa la suspensión del servicio del hídrico este 2023 a aquellos usuarios morosos.

También exhortó a las personas que presenten grandes recargos se acerquen a las oficinas del organismo operador al área comercial o directamente con el director para poder llegar a un convenio de pago y poder subsanar su situación, ya que aquellos que hagan caso omiso a las cuatro notificaciones personal de CAAMT realizará la tarea de suspender la toma hasta que el usuario solucione sus pendientes.

Cabe destacar que durante el ejercicio 2022 a través del área comercial, se realizaron un total de 675 suspensiones del servicio del vital líquido, de igual manera se entregaron un total de 37 mil 825 notificaciones de adeudo y pago; asimismo se visitaron 127 colonias de esta ciudad. (Staff Crónica Hidalgo)