Un gobierno municipal no se construye solo 

Llamado del alcalde a ser partícipe en el combate a delincuencia; respaldo

EQUIPOS 

Milton Cortés Gutiérrez

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, convocó a la población a ser partícipe en el combate a la delincuencia pues “un gobierno municipal no se construye solo”.

Luego de hacer entrega de ocho patrullas, 10 bicicletas y equipamiento para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV), señaló que con esta acción da cumplimiento a un pendiente que se tenía con los cuerpos de seguridad que se encargan de velar por la integridad de la gente y requieren de las herramientas adecuadas para desempeñar su labor.

Baños Rubio destacó el actuar de los elementos policiales de la ciudad, quienes han dejado constancia del empeño y compromiso que tienen al realizar su actividad.

Añadió que de parte del Ayuntamiento de Pachuca, día con día mantendrán todo lo que esté a su alcance para mejorar las condiciones laborales de los uniformados, que sean más dignas y que Pachuca se mantenga como una ciudad pacífica y segura.

Dijo que el compromiso del policía va más allá de dedicar un horario laboral, ya que en el cumplimiento de su deber, incluso ponen de por medio sus vidas por hacer de Pachuca una ciudad digna para sus habitantes.

Igualmente convocó a la sociedad a colaborar por medio de la denuncia al combate del delito y de esa forma construir un puente de coordinación que repercuta de forma positiva.

Ayer se entregaron cinco camionetas para la Dirección de Policía Preventiva, tres patrullas para el área de Dirección de Tránsito y Vialidad, además de 10 bicicletas y equipamiento para los elementos, cuyas familias también gozan de la paz social de Pachuca.