En 2023 más obras dignas: alcalde

Daniel Andrade entrega más de 2 millones 982 mil pesos, en obras en la cabecera municipal. Carlos Salinas, colonia UNTA y Fraccionamiento UNTA Tepoxteco, zonas beneficiadas

INFRAESTRUCTURA BÁSICA DE CALIDAD

Staff Crónica Hidalgo

«Con obras dignas que mejoran el nivel de vida de las y los huejutlenses, iniciamos este año 2023 y seguiremos transformando a Huejutla a través de la infraestructura básica de calidad», así lo externó el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, al entregar 2 millones 982 mil 880.82 pesos en obra pública.

Este 16 de enero, el alcalde primero visitó la colonia Carlos Salinas de Gortari, en donde entregó la pavimentación de la calle «Silvano Cruz», en la cual se invirtieron un millón 242 mil 361.58 pesos; Salvador Bautista Zavala, delegado de dicha colonia, agradeció esta obra que la habían solicitado en administraciones anteriores: “Hasta este año nos hicieron caso», enfatizó el representante vecinal.

«UNTA» fue la segunda colonia visitada, ahí, la delegada Antonia Lara Hernández, dijo que a nombre de sus vecinos, agradecían primeramente la visita, ya que hacía tiempo que no recibían a un presidente municipal. Ahí el edil huasteco, entregó la pavimentación de la calle «Emiliano Zapata» en la cual se invirtieron un millón 711.18 pesos.

Finalmente, Andrade Zurutuza concluyó su gira de trabajo de inauguración de obras en la cabecera municipal, en la colonia «UNTA Tepoxteco». Antonia Lara Hernández, también delegada de esa zona poblacional, dio la bienvenida al presidente municipal y a su comitiva. Dijo que sus vecinos están contentos con la pavimentación de su calle «Emiliano Zapata», en donde se invirtieron más de 739 mil 808.06 pesos. 

Para finalizar, el presidente de Huejutla aseveró que este año se seguirá apoyando a las familias que viven en las colonias que ya tenía tiempo que no se les daba obra básica, como un acto de justicia social. «Sólo así, continuaremos cimentando el Huejutla del mañana, para seguir avanzando en unidad».