Es necesario llevar más y mejores servicios a población hidalguense

-Se logró gestionar con diversas asociaciones civiles, servicios de Gerontología, nutrición, medicina general, dentista, fisioterapia, logoterapia y atención psicológica

REPRESENTACIÓN POPULAR

Staff Crónica Hidalgo 

Hoy la política debe ser la vía para servir y no para servirse de ella, y la forma más eficaz es llevar más y mejores servicios a la población, afirmó Alejandro Enciso Arellano, diputado local, quien recorrió la colonia Buenos Aires y Las Lajas de Pachuca.

En la primera localidad, acompañado del regidor del Ayuntamiento capitalino, César Nieto, se logró gestionar con diversas asociaciones civiles, servicios de Gerontología, nutrición, medicina general, dentista, fisioterapia, logoterapia y atención psicológica.

De forma adicional, se contó con los servicios de asesoría jurídica, así como talleres para niños, además de desparacitación y vacunación para perros y gatos, esto último a muy bajo costo.

Posteriormente, en Las Lajas, el legislador, a través de sus gestiones, logró llevar a vecinos, algunos productos de primera necesidad, con la finalidad de ayudar a la economía familiar.

“Quiero decirles también que me tienen como su aliado en el Congreso del estado, las puertas de mi oficina están abiertas para todos ustedes. Vayan, conozcan ese lugar y participen con nosotros, su opinión es fundamental para nuestro trabajo legislativo”, refirió Alejandro Enciso.

En ambas colonias de Pachuca, acompañaron al legislador local, liderazgos de la estructura que conforma al Partido Revolucionario Institucional, seccionales, presidentas de Área, entre otros, a quienes agradeció su apoyo y acompañamiento.