Sin observaciones para anterior administración

VOZ SOPOT

El puente atirantado y otras obras en proceso de ejecución de la anterior administración estatal fueron entregadas y recepcionadas, por lo cual no hay observaciones pendientes, informó el secretario de la dependencia del ramo, Alejandro Sánchez.

Puntualizó que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) no ha hecho ningún diagnóstico, ya que la obra fue encontrada con los documentos de entrega-recepción por parte de la Obras Públicas y Contraloría del anterior gobierno.

“No sé si la Secretaría de la Contraloría del Gobierno Estatal actual tenga algún proceso de investigación, pero por su parte la SOPOT la encontró totalmente recepcionada”.

Alejandro Sánchez comentó que, respecto a las inconformidades de los automovilistas, se deben revisar los servicios de drenaje y caída de agua pluvial de las infraestructuras de la zona metropolitana de Pachuca”.

Es decir, del puente atirantado, los distribuidores viales que se ubican en el Bulevar Colosio y Felipe Ángeles y ejecutaron por parte de la anterior administración estatal.

Manifestó que cuando las obras se reciben y con su acta de entrega-recepción es porque las instancias correspondientes están conformes, al 100 por ciento, con su ejecución.

Respecto a la construcción del bulevar de Téllez en un par de semanas se debe concluir, indicó, tiene algunos detalles por parte de la Secretaría de la Contraloría que los contratistas están definiendo.

Las observaciones que se registran en esta obra son en las guarniciones y fisuras en el puente, una vez que se solucionen estas deficiencias se podrá hacer la entrega-recepción. (Alberto Quintana Codallos)