Atienden las quejas de pachuqueños

ZONAS

Tras denuncias de automovilista, externadas por medio de las redes sociales, en las que advierten de agresiones con el uso de piedras en el puente a desnivel a la altura de Río de las Avenidas y Ramírez Ulloa, personal de la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca la rehabilitó para evitar mayores agresiones.

A dos semanas de que se reportaron ataques a los automovilistas que transitan por este crucero, personal de la dependencia inició con el mantenimiento y retiro de piedras y escombros que permanecía a esa altura, en dos de las principales avenidas de la ciudad.

Informó que la rehabilitación no generó problemas en el tránsito vehicular dentro de la zona, ya que se trató de desperfectos menores en las paredes del puente por lo que para esta mañana los trabajos habrían concluido.

De igual forma por medio de las redes sociales, automovilistas solicitaron que en los pasos a desnivel que existen en la longitud y al Río las Avenidas, exista mayor iluminación ante la presencia de personas que bien podrían incurrir en actividades constitutivas de delito.

Argumentaron que de esta forma se da cumplimiento a las demandas de la población a varios días de reportarse que sujetos lanzaban piedras a los automovilistas y dañaban los parabrisas de los vehículos.

Finalmente, también hicieron el exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública para que se fortalezcan los rondines de vigilancia sobre este tramo carretero, en aras de evitar conductas negativas que desencadenen en afectaciones verán afectados. (Milton Cortés Gutiérrez)