GRILLERÍAS

PACHUCA

Pues resulta que la delincuencia en Pachuca es imparable y que nadie está exento de padecerla, esto luego de que trabajadores del área de limpias del ayuntamiento que se encontraban haciendo faena en pleno centro de la capital hidalguense, se les fue robada, a plena luz del día y en una de las zonas más concurridas del municipio, una carretilla. El instrumento de trabajo fue hurtado mientras los trabajadores municipales realizaban sus tareas y, pese a que por el lugar hay policías de “a pie”, no se pudo recuperar la herramienta en cuestión.

MINERAL DE LA REFORMA

Si bien la intención del alcalde Israel Félix Soto de bachear las calles de Mineral de la Reforma que se encuentran en pésimas condiciones, es buena, en la práctica resulta más tormentosa para los habitantes del municipio, pues los pésimos trabajos que se hace y sin supervisión, sólo provocan más molestias, porque el asfalto que colocan está más abajo del nivel, lo que causa que los vehículos que pasan, dañen sus amortiguadores, rines y llantas. Por lo que es necesario que alguien supervise el trabajo, sino, los recursos millonarios invertidos, simplemente se irán a la basura.

HUEJUTLA

Ante el estiaje y la falta de agua en los caudales que abastecen la Huasteca hidalguense, el alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza informó que en los próximos días se iniciará una campaña en Huejutla para cuidar el agua potable, ya que las autoridades de protección civil pronostican que la sequía se extenderá hasta junio de este año. Además, que se solicitará a los comercios que se dedican a lavar autos, central de abastos, terminal de autobuses, restaurantes y hoteles que cuiden el agua potable o reciclen durante la temporada de calor.