GRILLERÍAS

COMPROMISO 

Reitera Julio Menchaca el compromiso de combatir el robo de combustible en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional) y Guardia Nacional (GN), prueba de ello fue el descubrimiento reciente de un túnel en el que extraían 420 mil litros diarios de combustible robado.

Agregó que ya dieron vista a la Fiscalía General de la República para que investiguen este tema relacionado a la delincuencia organizada, que incluso involucraría a policías u otras autoridades. 

ESLABÓN

Sabido es que en política nada es casualidad y claro ejemplo es que por primera vez fue difundida la declaración patrimonial de un exgobernador de Hidalgo, en este caso de Omar Fayad. La situación llama la atención porque estos datos circulan justamente cuando el exmandatario expone desde sus redes sociales los paseos que realiza en diversos espacios, muchos de estos en la entidad, por cierto.

DÍAS  

Avanza la Cuaresma y ante la cercanía de la Semana Santa hay varios aspectos a considerar:

Cuidarse de los estafadores que desde páginas falsas venden viajes que nunca realizan u otras desde las cuales ofrecen apoyo para tramitar la visa estadounidense y tras depositar a una cuente jamás responden a los mensajes.

También tener en cuenta las condiciones del tiempo y económicas para organizar alguna salida familiar; de armarse la escapada, vigilar siempre las condiciones de la unidad y llevar un botiquín, por si se ofrecen los primeros auxilios.

Sólo por mencionar algunos aspectos.  

RESPIRO

Con este puente, algunos prestadores de servicios esperan ganar unos pesos más y así ir viendo cómo podría “pintar” el panorama para el asueto de Semana Mayor.