Denunciarán a provocadores de Nopala

ZAFARRANCHO

Luego del zafarrancho que se presentó durante la trigésima quinta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Nopala, el ayuntamiento emitió un comunicado donde dijo lamentar las acciones de confrontación que buscan algunos actores políticos.

Durante la pasa sesión de cabildo, el expresidente de Nopala Faustino Licona Cerón, encabezó a un grupo de pobladores a fin de confrontar al actual presidente municipal Jesús Rivera Medrano a quien le realizó varias acusaciones.

El expresidente, quien en todo momento mostró una actitud alterada, acuso de malos manejos realizados por el actual alcalde y su esposa Karla Vega Correa, presidenta del DIF municipal, esto como gastos indebidos del erario público, cobro nominal, derroches y difamaciones.

La actitud subida de tono por parte del expresidente género que por un momento el alcalde Faustino Licona Cerón perdiera el control y tuvieran que ser calmado por los integrantes del cabildo, quienes lo tranquilizaron para posteriormente pedir una disculpa.

En este sentido, se adelantó que se realizarán las acciones legales pertinentes en contra de aquellas personas que generaron esta violencia, presentando los elementos de prueba necesarios. (Hugo Cardón Martínez)