Reitera la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo el compromiso con las embarazadas y por ello es que ejecuta acciones coordinadas para lograr escenarios más saludables para las futuras mamá, bebés y familias en sí.
La secretaria de Cultura, Neyda Naranjo Baltazar, en colaboración con la Secretaría de Movilidad y Transporte, invita a participar en el primer concurso de fotografía “Capturando Hidalgo” en su edición “Carnavales”. Iniciativa está dirigida a fotógrafos profesionales y entusiastas de la imagen mayores de 18 años, originarios de Hidalgo, o que acrediten una residencia de al menos cinco años en la entidad.
Para la alcaldesa de Chilcuautla estos meses no han sido, precisamente, los mejores y es que los retos que debe resolver Gabriela Escamilla López son bastantes y desde diversos puntos de la demarcación dejan claro que prevalecen demandas y por ello las quejas son evidentes.