Aprovechan la radio para así estar cerca de los habitantes 

– Cuenta alcalde con su propio espacio radiofónico para difundir las actividades de su administración y contestar preguntas de la ciudadanía  

SAN SALVADOR

Hugo Cardón Martínez

Desde hace unas semanas, el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, cuenta con su propio espacio radiofónico para difundir las actividades de su administración y contestar preguntas a la misma ciudadanía de esta demarcación.   

Con base en la información del mismo Ayuntamiento, el presidente municipal de San Salvador estará realizando un ejercicio semanal, los martes, donde a través del apoyo de la radiodifusora indígena “Ximai” informará a la ciudadanía sobre las acciones que realizan, desde las diversas áreas.

Mencionó la oficialía que la intención es que el Gobierno de San Salvador sea una administración abierta y transparente, donde la ciudadanía tenga la oportunidad de interactuar con los funcionarios municipales a través de una comunicación directa además de cercana.

Indicó que este ejercicio de comunicación que se realizará cada semana fijará una agenda de trabajo a partir de lo que expresen los mismos pobladores, quienes conocen de primera mano las necesidades que se tienen dentro de sus localidades.

Hasta el momento, el alcalde ha realizado dos programas donde destaca acciones de su gobierno, emisiones donde han sido poco los cuestionamientos por parte de la ciudadanía, esto pese a las constantes manifestaciones que han tenido durante su gestión.