Afecta Israel Félix a colonos de Mineral de la Reforma con obra

INCONCLUSA

Alberto Quintana Codallos

Habitantes de los fraccionamientos de Campestre y Villas del Álamo piden que el presidente municipal de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto concluya las obras que inicio desde hace cinco meses.

Las obras que se ejecutan por parte del ayuntamiento en la entrada principal de la zona habitacional que generan un problema vial, toda vez que es el único acceso y salida del fraccionamiento.

“Desde hace varias semanas las autoridades municipales pararon las obras en el lugar, por lo tanto se desconoce hasta cuando el alcalde pretende concluir la infraestructura”.

La temporada de lluvias que se registra en el lugar genera mayores problemas para los vecinos, ya que no tienen otras opciones para circular y llegar a sus casas por el material que dejan en el lugar.

Los vecinos del lugar indicaron que, si el presidente municipal no tenía los recursos económicos para ejecutar las obras, no las hubiera realizado ya que solo generan problemas en los fraccionamientos.

Se enviaron oficios a la presidencia municipal para que concluyan las obras de manera inmediata, pero solo se presentan unos días los trabajadores de la empresa constructora y no registran avances.

Además se ha solicitado la presencia del alcalde de Mineral de la Reforma para que explique porque no avanzan en la rehabilitación de la avenida principal, pero hasta el momento no hay una respuesta.

Otro de los problemas que registran las colonias es la falta de recolección de basura, no pasan de manera normal y por consecuencia los vecinos la tiran en la vía pública.

Los colonos comentaron que han solicitado mayor vigilancia en los fraccionamientos y alumbrado público en las calles, pero no hay una respuesta por parte del presidente municipal.