Voluntariado celebra Día de las Madres

-La actividad se llevó a cabo con música y degustación de quesos en el Salón Universitario del CEUNI

COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Redacción

Como cada año, el Voluntariado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo el tradicional festejo del Día de las Madres con música y degustación de quesos, a través del evento “Con amor para mamá”, realizado en las instalaciones del Salón Universitario del Centro de Extensión Universitario (Ceuni).

El evento dedicado a las mamás universitarias fue encabezado por Patricia Torres Samperio, presidenta del Voluntariado, y el rector de la UAEH, Octavio Castillo Acosta, quien brindó un mensaje a las asistentes, en el cual reconoció la labor que realizan. A su vez, recalcó que estas actividades permiten fortalecer las relaciones personales entre la comunidad Garza. 

Por su parte, la presidenta del Voluntariado felicitó y agradeció a todas las asistentes que disfrutaron de una tarde llena de música, en la que participaron el Grupo “Midnight Blues”, así como los cantantes Érick Ortiz y Julio Rico, quienes deleitaron a las presentes con piezas musicales como “No” y “A mi manera”.