Efectuará SICT voladura en la Real del Monte – Huasca   

-Será hoy a las 12:15 a 12:45 horas, en el km 16+780; cerrarán accesos Vicente Guerrero, “El Aviadero” y Piedra de Comal

OBRAS CARRETERAS

Redacción

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) efectuará voladura controlada en el tramo Real del Monte-Huasca, para continuar con el avance de la obra en el “Portal de Salida” (Huasca), ubicado en el trazo de la nueva autopista, de la carretera federal de Pachuca-Huejutla.
Las acciones se realizarán este jueves 18 de marzo, serán coordinadas y supervisadas por el Centro SICT Hidalgo. El protocolo de la voladura se efectuará de las 12:15 a las 12:45 horas, con un lapso de cierre a la circulación sobre la carretera federal Pachuca–Huejutla de 20 minutos, en el cadenamiento del km 16+800 al 17+300.
Por tal motivo, se restringirá el paso peatonal y vehicular en los accesos vehiculares: Vicente Guerrero; Camino de Acceso a Omitlán de Juárez, denominado “El Aviadero” y Piedra de Comal.
Cabe señalar que en todo el perímetro se contará con apoyo de bandereros, personal de supervisión y señalamiento vertical.
La dependencia agradece la comprensión por los inconvenientes ocasionados y exhorta a las y los usuarios de esta vía a respetar las señalizaciones.
El Gobierno de México, a través de la SICT, trabaja en la modernización de la conectividad terrestre para mejorar el transporte de bienes, mercancías y personas en beneficio de las y los hidalguenses.