Atitalaquia será sede de la Feria de Empleo Regional  

-Las ferias de empleo son un mecanismo con el cual se busca apoyar, incentivar y promover empleos estables y bien remunerados

SECRETARÍA DEL TRABAJO

Staff Crónica Hidalgo

El próximo 25 de mayo, en el municipio de Atitalaquia, se llevará a cabo la Feria de Empleo Regional con una participación de al menos 18 empresas, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Oscar Javier González Hernández.

Explicó que contar con un empleo que proporcione un salario estable que otorgue seguridad social, créditos para la vivienda o ahorro para el retiro, permite alcanzar los niveles óptimos de bienestar para los trabajadores y sus familias.

Precisó que la STPSH, a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH), ha realizado eventos en diferentes municipios, como son:

Tepeji del Río, con la Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables, con la colocación de 340 personas en el mercado laboral formal; mientras que en Atlapexco, se llevó a cabo la Feria de Empleo para el Sector Agrícola, donde se emplearon 90 trabajadores.

En el municipio de Cuautepec estuvo dirigida a mujeres, en el marco de la conmemoración de su día internacional; así, 265 personas obtuvieron un empleo.