La Fuerza de las propuestas 

– Realizará foros para presentar planteamientos concretos a los próximos candidatos: Canacintra

MOMENTOS 

Alberto Quintana Codallos.

Para presentar planteamientos concretos a los próximos candidatos de elección popular del 2024 se realizarán los foros denominados “La Fuerza de las propuestas”, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Everardo Sánchez Mayorga.

En conferencia de prensa el presidente del organismo puntualizó que iniciaron una campaña de foros locales y regionales, las propuestas deben aterrizar en las próximas elecciones de diputados locales, federales, senadores, presidentes municipales y presidencia de la república en 2024.

Everardo Sánchez, explicó que la Canacintra participa en estos foros con el objetivo de que vayan en el mismo sentido, la iniciativa privada y los tres niveles del gobierno.

Expuso que durante muchos años las autoridades gubernamentales no reflejan las opiniones de los empresarios, por lo cual es fundamental la implementación de los foros a escala estatal y nacional.

El objetivo es generar política públicas y leyes que impacten en el desarrollo de los diversos sectores empresariales, que generan los empleos y derrama económica en las diversas regiones del estado.

El presidente de Canacintra destacó que en los foros de consulta se habrán de abordar los ejes de comercio exterior, seguridad, innovación y transferencia tecnológica, políticas públicas y social.

Destacó que la Canacintra tiene 77 delegaciones en el país, donde se realizarán los foros de forma simultanea el próximo viernes con la finalidad de concentrar la información.

En el estado de Hidalgo van a participar cuatro ponentes con los temas antes mencionados, los resultados que se esperan son propuestas concretas y se presenten ante los candidatos de elección popular.

Sánchez Mayorga agregó que los industriales están en la mejor disposición de participar con propuestas claras y concretas, que permitan un impacto en el desarrollo económico de Hidalgo y la población.