Resalta AMMJE respaldo estatal 

A TRAVÉS DE SEDECO

Alberto Quintana Codallos

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) continúa con las redes de negocios y se tiene un importante apoyo del Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), con varios eventos y ferias para la comercialización de los productos y servicios, informó la presidenta del organismo, Alicia Rodríguez.

“Los resultados que se tienen en estos primeros nueve meses del 2023 son positivos, ya que las mujeres empresarias y emprendedoras incrementan sus ventas de servicios y productos”.

Alicia Rodríguez manifestó que con Julio Menchaca Salazar se tiene mayor movimiento y apoyos para las mujeres, a través de estrategias y programas que implementan la Sedeco y la Secretaría de Turismo estatal.

También se firman convenios con las universidades, para que los alumnos tengan descuentos en los productos que adquieran, lo cual genera mayores ventas y derrama económica.

Destacó que la política económica del Gobierno del Estado está funcionando en las diversas regiones, muestra de ello son las nuevas inversiones por más de 54 mil millones de pesos y los 64 mil nuevos empleos en un año de administración.

Según informes de la Sedeco se prevé que antes de concluir el 2023 el mandatario hidalguense presentará el cuarto anuncio de industrias que llegarán a Hidalgo. “Es muy importante para las empresas locales, ya que pueden ser proveedoras de los productos y servicios que se requieran para la construcción de las naves industriales que se instalen en la entidad”.