Miércoles 24 de septiembre 2025 | Los de El Mexe, otra vez | Ataque a mando policial de Tulancingo provoca operativo | Capacitan en Lengua de Señas Mexicana | Arrasarán contra franeleros y los apartadores de lugar | Reducción sostenida en delitos relacionados con el huachicoleo | Tope a sindicalizados | CARLOS MONTAÑO | ALFONSO FLORES | Facilitan pago del impuesto predial |
  • Secciones
  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Versión Digital

Viernes 29 de diciembre de 2023

DE PORTADA
Extiende el IAAMEH cobertura de servicios gerontológicos, regiones 

Síguenos en:

Versión Digital

Miércoles 24 de septiembre 2025

Descargar

ALFONSO FLORES

Arriba

En el marco del Día internacional de las Lenguas de Señas, el director general para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Alfonso Hayyim Flores Barrera, destacó la importancia de que más personas conozcan y puedan hacer un uso correcto de esta lengua, ofreciendo así una gama de posibilidades en beneficio de las personas sordas o con dificultades en el habla.

CARLOS MONTAÑO

Abajo

Ante la polémica relacionada al informe de Carlos Montaño Rodríguez, en Epazoyucan, son varios los regidores que incluso piden la intervención del jefe del Ejecutivo para esclarecer varias irregularidades. El escenario no es sencillo, pero el contexto “se pone peor” debido a la insistencia de quienes no comulgan con el presidente municipal.     

Andrés Torres Aguirre

Vocales Extraviadas

¿Verde perico o verde botella?

Leonardo Herrera

Punto por punto

Cambios en juzgados tras atentado armado

David Tenorio

Contexto Político

La historia sugiere sigilo

  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Fotogalerías
  • Contáctanos
  • Versión Impresa
Todos los derechos reservados ~ La Crónica de hoy en Hidalgo ® 2010 ~
designed by essetra.com