GRILLERÍAS

BASES

Julio Menchaca tendrá importante actividad este día, pues como parte de las “Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento”, estará en El Huixmí, Complejo de la Revolución Mexicana y en San Guillermo La Reforma. 

¡OJO!

Reiteran los grillitos la importancia de mantenerse atentos a las recomendaciones de las autoridades, sobre las diversas estafas que efectúan por medio de las redes sociales. Ante cualquier duda, es mejor acudir a fuentes confiables para evitar ser víctima y poner en juego el patrimonio familiar.   

CUIDADO

Siguen los comentarios contra el empresario gasolinero Guillermo Amador Lara, pues no es nada extraño que su activa participación en los procesos electorales está enfocado en obtener algún beneficio. Por si fuera poco, también están las voces que achacan al exalcalde de Jaltocán un periodo de estancamiento para este municipio huasteco.

PAUTAS

Según publicaciones en las redes sociales, cerca de las 20 horas de este 29 de enero, seguía el bloqueo que la carretera federal México-Laredo, esto a la altura de El Arenal. Con pancartas, los pobladores evidenciaban su desasosiego por la muerte de una niña de 10 años, cuyo cadáver fue encontrado el fin de semana en circunstancias poco claras.

 

MENOSCABO

 

A unas horas de que termine el mes, siguen los descalabros en la parte económica porque los compradores de inmediato notaron el aumento en el precio del gas. Los grillitos escucharon en las calles y transporte público a varias personas que sin duda enfrentan un escenario adverso para adquirirlo.