GRILLERÍAS 

ETERNO

Cual “historia sin fin”, reaparecen las quejas hacia la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS): diversos subalternos buscan la manera de que los reclamos, sobre la gestión de Sonia Ocampo, sean escuchados y para ello se valen de diversos recursos. A ver cómo les va. 

ISTMO

Llamó la atención que padres de familia en Huejutla externaros su inconformidad porque, desconocen la causa, sus hijos todavía carecen de una beca: incluso cuando pertenecen a sectores en condiciones de vulnerabilidad; los tutores reclamaron por la falta de apoyo de mandos muninicpales. Una vez aclarado este tema, sobresale que entre sus planteamientos, adelantaron, buscarán a los diputados locales y federales para que los apoyen con ese tema; sin embargo, los grillitos se preguntan por qué los legisladores no están enterados de ese asunto si son tan cercanos a sus regiones.     

OPERACIÓN COORDINADA 

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tetepango detuvieron a dos sujetos con un subfusil de origen israelí, más conocido como subametralladora tipo Uzi, esto en plena vía pública y a la luz del día.

Según los primeros datos, el hecho tuvo verificativo en la avenida Aguascalientes de la colonia Rojo Gómez, justo frente a un plantel educativo.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Omar “N”, de 28 y 39 años de edad respectivamente, quienes fueron interceptados por las autoridades en el momento en que portaban el arma de fuego de alto calibre.