Alistan campamento para Semana Santa

Será rumbo a la fase macrorregional, donde se concentrarán los 13 clasificados: para tener un control en su peso, alimentación, técnica y marcas

LEVANTAMIENTO DE PESAS

Staff Crónica Hidalgo

Informó la Asociación de Levantamiento de Pesas la realización de un campamento rumbo a la fase macrorregional, donde se concentrarán los 13 clasificados con la finalidad de tener un control en su peso, alimentación, técnica y marcas.

Desarrollándose del 28 al 31 de marzo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), los atletas hidalguenses entrenarán tres veces al día, arrancando actividades en punto de las 8:30 y finalizando su primera jornada a las 11:00 horas, dando seguimiento a su preparación en un horario de 12:30 a 14:30 y 17:00 a 19:00 horas.

Faltando 18 días (contando desde este 23 de marzo) para su encuentro macrorregional, el domingo 31, la disciplina cerrará actividades con un control entre los atletas, quienes viajarán del 11 al 14 de abril al estado de Tlaxcala con el objetivo de conquistar su pase a los Nacionales Conade.

Bajo la dirección de la presidenta de asociación, Carmen Osorio, los atletas clasificados que estarán en la concentraron de semana santa serán:  Camila Cruz Lara, Mónica Regina Saucedo y Domenic Luciano Orozco en la sub 15, mientras que en la sub 17 serán, Danna Paola Cortes, Mara Geraldine Daza y Diego Alberto Reyes.

Los atletas Ana Paula García Castro, Arua Abigail Guadarrama, Simón Zenteno y Fernando Jesús Peña, competirán en la sub 21, además de Ximena Paola Bustos, Maximiliano García y Abraham Covarrubias de la sub 23.