Serán 13 pedalistas los que viajarán a Aguascalientes 

Macrorregional que se desarrollará del 26 al 28 de marzo en ese estado; llegan los Nacionales Conade

CICLISMO DE PISTA

Staff Crónica Hidalgo

Cuenta la delegación hidalguense de ciclismo de pista con clasificados a la fase macrorregional con miras a los Nacionales Conade, cuyos representantes buscaron su boleto en el estatal que se llevó a cabo en el velódromo de la Ciudad de México.

Fue la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) el organismo que informó que serán 13 pedalistas quienes viajen en la modalidad de pista a la etapa macrorregional que se desarrollará del 26 al 28 de marzo en el estado de Aguascalientes.

Jaqueline Pérez, Yeiri Ramírez, Diego López, Hernán Mendoza, Carlos Díaz, Leonel Cervantes, Joseph Castro, Iker Pacheco, Emiliano Pineda, Paulo Carmona, Alonso Artiaga, Adair Ibarra y Andre Cruz son los hidalguenses que buscaran su pase a la máxima justa nacional.

Hidalgo viajará con los entrenadores Marco Ríos, Leonel Palma, Julio Benites y Uriel Clara, quienes luego de campamentos y competencias dentro y fuera del estado, trabajaron junto a los deportistas por mejorar tiempos y técnica.

Asimismo, la ACJH comunicó que Hidalgo albergará el 12 de abril el macrorregional de contrarreloj y ruta en juvenil A, teniendo como sede el municipio de Villa de Tezontepec, mientras que el 13 de abril, el Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación (DESCTI) alojará la modalidad de ruta, cerrando acciones el 14 de abril con montaña en Zapotlán de Juárez.