Transformación para dejar atrás las viejas prácticas
Mara Monzalvo Godínez, candidata a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, visitó la comunidad de San Juan Solís, donde externó a la población que solo hay dos opciones: dar paso a la Transformación de Tlaxiaca o volver a las viejas prácticas de corrupción.
Acompañada del candidato a diputado local por el distrito 08, con cabecera en Actopan, Miguel Moreno, la abanderada de Morena y Nueva Alianza recogió de viva voz las necesidades más apremiantes de las y los tlaxaquenses.
“Trabajaré en cultura, deporte y la academia, pues son pilares de la transformación, recordando las palabras de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: el pueblo pone y el pueblo quita”.
Por ello, su gobierno municipal se basará en escuchar a la población y será de puertas abiertas para realizar consultas ciudadanas, siempre con el objetivo de mejorar las vidas de las y los habitantes de San Agustín Tlaxiaca.
Durante su participación los tlaxiaquenses le comunicaron uno de los problemas más apremiantes que viven y que es la falta de agua potable, agregando que “debe de ser prioridad para su administración”.
Además, pidieron se analice el proyecto de la Unidad Deportiva que se ha prometido por varias administraciones y no se ha concluido; de igual forma, le hicieron saber que el centro de salud debe funcionar al 100 por ciento, pues no hay medicamentos ni aparatos de atención, por lo que se ven obligados a trasladarse a Pachuca para recibir atención médica.
Finalmente, Mara Monzalvo pidió a los ciudadanos su confianza y su apoyo el próximo 2 de junio pues “sólo con una victoria contundente se podrá sentar las bases para lograr la Cuarta Transformación”, finalizó. (Staff Crónica Hidalgo)