Tal parece que ésta no es precisamente la mejor época para Ibsan Israel Villeda Villeda: en La Misión las quejas crecen en varios puntos de la demarcación porque los resultados definitivamente no están a la altura de las exigencias de la gente y eso agrava la decepción sobre el alcalde.
Destacado el papel del personal de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Sustentable que, desde las coordinaciones regionales, suma a las labores de limpieza que precisa la entidad ante el embate de los fenómenos naturales. Desde la SIPDUS, a cargo de Alejandro Sánchez, la premisa es clara: ayudar.
El presidente municipal de Cuautepec es uno de los alcaldes en la región que acumula muchos pendientes porque la demanda ciudadana definitivamente no corresponde a los logros que presumen en la administración municipal que lidera Hernández Araus. Habrá que ver que ocurre más adelante.