Miércoles 1 de octubre 2025 | GRILLERÍAS | HÉCTOR FLORES | PENÉLOPE APODACA | Decisión personal, situación de regidores con doble sueldo | Suman más iniciativas en el Congreso de Hidalgo | Para el próximo año habrá un delegado más en Ixmiquilpan | Talento local, trae mano en la Feria Patronal San Francisco | Descuentos permanentes a adultos mayores: propuesta | Sheinbaum reivindica a mujeres indígenas y revalora a Malintzin |
  • Secciones
  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Versión Digital

Viernes 20 de junio 2025

Registran 699 casos de varicela, en entidad
ARTURO TREJO

Síguenos en:

Versión Digital

Miércoles 1 de octubre 2025

Descargar

PENÉLOPE APODACA

Arriba

La directora general del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, Penélope Apodaca Sinsel, es una de las piezas clave para el desarrollo de actividades para el sector en los municipios de Hidalgo, siempre en sintonía con los mandos locales afines.

HÉCTOR FLORES

Abajo

El alcalde de Agua Blanca no tiene precisamente los más altos índices de popularidad y en ese sentido las acciones, así como los resultados no están a la altura de las expectativas de los habitabtes.

Andrés Torres Aguirre

Vocales Extraviadas

Lo que la diputada quiso decir

Leonardo Herrera

Punto por punto

La opacidad de 180 millones de los municipios

David Tenorio

Contexto Político

Los números no mienten

  • Inicio
  • Estatal
  • Regiones
  • Negocios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Opiniones
  • Grillerías
  • Arriba y Abajo
  • Fotogalerías
  • Contáctanos
  • Versión Impresa
Todos los derechos reservados ~ La Crónica de hoy en Hidalgo ® 2010 ~
designed by essetra.com