Responden a diversas incidencias

Staff Crónica Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Subsecretaría de Operación Policial, el H. Cuerpo de Bomberos, policías adscritos al Mando Coordinado y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), respondió a diversas incidencias, este 23 de junio:

En Tlanchinol: En los tramos carreteros Tlanchinol–Apantlazol y Tlanchinol–Quetzalzongo, policías estatales y adscritos al Mando Coordinado implementaron acciones para la remoción de escombros que obstruían el paso vehicular. Por la mañana, se registraron nuevos derrumbes en la comunidad Talol, donde oficiales retiraron piedras de la cinta asfáltica.

Tasquillo: Agentes estatales efectúan tareas de abanderamiento y labores de limpieza en diversos caminos y vialidades del municipio para evitar accidentes.

Nicolás Flores: En coordinación, elementos de seguridad estatal y municipal implementaron acciones para retirar material de arrastre en diversos tramos carreteros de las comunidades Iglesia Vieja, Santa Cruz, Segundo Santa Cruz, Dutho y Bocua.

Chapantongo: Derivado de un alertamiento del C5i sobre el desbordamiento del río en la comunidad San Juan El Sabino, agentes estatales brindan apoyo en las labores de Protección Civil municipal y efectúan acciones de remoción de escombros en viviendas afectadas.

Juárez Hidalgo: Durante recorridos de vigilancia, elementos de seguridad llevan a cabo el retiro de piedras que representan un riesgo para los automovilistas.