Informe en Apan, solo fue un montaje de cifras: Gloria Hdz.

-El reciente informe de la morenista fue un evento a modo, en el que se convocó a personal del ayuntamiento
ASAMBLEA MUNICIPAL
Milton Cortés Gutiérrez
Afirma la regidora de la Asamblea Municipal de Apan, Gloria Hernández Madrid, que el más reciente informe de labores de la alcaldesa Zorayda Robles Barrera, fue un montaje con cifras y logros heredados de la anterior administración municipal.
El primer informe de Robles Barrera, volvió a generar inconformidad, de acuerdo a la regidora, luego de señalar que existen demasiadas inconsistencias e incongruencias dentro de la administración municipal.
La regidora convocó al gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar a visitar la región de Apan, al afirmar que “prácticamente no lo hemos visto; ojalá nos quiera visitar y atestigüe la realidad del municipio”.
Explicó que las principales carreteras de acceso al municipio se encuentran en pésimas condiciones, aunado a una cantidad innumerable de aspectos negativos que han rodeado a la administración encabezada por Zorayda Robles.
Acusó que el reciente informe de la morenista fue un evento a modo, en el que se convocó a personal del ayuntamiento, así como del DIF a alabar las supuestas acciones de gobierno.
También señaló que al informe acudió gente pagada por la presidenta municipal para que respaldara los pormenores emitidos durante el primer ejercicio de rendición de cuentas de la actual administración.
“La gente que señala las cosas negativas demuestra una vez más que Apan no se equivoca, que viene a expresarse, por eso yo le pido a todos quienes conforman el ayuntamiento que agradezcan a quienes estuvieron en el informe la oportunidad de externar a la presidenta su punto de vista ante todas las obras que anunciaron y que son producto del trabajo del gobierno anterior”.
La regidora añadió que cada uno de los logros presentados se trabajaron desde el gobierno municipal anterior, obras con recursos etiquetados y acusó que el informe presentado no es real, ni presenta cifras alcanzadas por una administración con opacidad como es la actual.
Insistió en que Apan merece una autoridad que tenga veracidad en el informe que emite a la población sobre los logros alcanzados, alejado de simulaciones con el único interés de recibir aplausos obligados.
Dijo que el municipio aún carece de alcances en obra pública, seguridad y salud, principalmente, de ahí que convocó a la presidenta a generar su propio trabajo sin recurrir a obras etiquetadas por la anterior administración y así enriquecer un trabajo municipal, el cual afirma, hasta este momento no existe.