Familia en Revolución  se mantendrá todavía

-Confían locatarios de la zona que el incremento de casos de covid-19 no obligue a la suspensión de este programa

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

Con el resultado positivo que ha logrado el programa “Familia en Revolución” locatarios confiaron que con el incremento de casos por covid-19, el programa no tenga que ser suspendido.

Los locatarios tradicionales manifestaron que la estrategia de recuperación económica que ha emprendido la presidencia municipal de Pachuca, por medio del programa aplicado en la Avenida Revolución, llegó para a dar un vuelco muy significativo en el tema monetario el cual ha impactado de forma positiva desde las primeras semanas en que se puso en marcha.

Indicaron que domingo a domingo la gente se da cita al circuito de la Avenida Revolución en mayor número lo que habla del incremento en la oportunidad de venta tanto para los locatarios de esta importante avenida como para la de quienes se ubican en calles contiguas.

Celebraron que la autoridad municipal se ocupe en revertir los efectos negativos que ha generado la pandemia y que desafortunadamente en la actualidad amenaza con dar otro golpe al aspecto económico de los comerciantes.

“Existe confianza en que la gente seremos más responsables y enfrentaremos esta nueva ola de contagios y antepondremos mayor responsabilidad, es importante no detenerla economía en Pachuca y por eso apelamos a que tanto sociedad y comerciantes ocasionemos que los comercios y todas las actividades no esenciales pueden mantenerse vigentes sin la necesidad de que interrumpan sus actividades a causa de los contagios”.