Regala Móvil Huawei en el Día de la Madre

Si buscas el regalo perfecto para tu mamá, un movil para el dia de la madre sería una excelente opción. Los últimos dispositivos de Huawei incluyen el Huawei P50 Pro, Mate 40 Pro, la serie Watch GT3 y los auriculares FreeBuds Pro. Hay muchos otros excelentes productos de la marca HUAWEI que serían un gran regalo para mamá.

HUAWEI P50 Pro

Si está buscando un buen teléfono inteligente para su madre, debería considerar comprarle el Huawei P50 Pro.

El Huawei P50 Pro es el último buque insignia de Huawei y marca el regreso de la compañía al mercado de teléfonos inteligentes de alta gama. Este teléfono inteligente tiene una pantalla llamativa y un módulo de cámara. También es la máxima apuesta de la compañía en un teléfono móvil este año, una característica que probablemente lo convierta en uno de los regalos más buscados este Día de la Madre. Tiene un diseño curvo y desplegable con una pantalla OLED de 1,04 pulgadas en el exterior y una pantalla OLED flexible de 6,9 ​​pulgadas en el interior. Ambas pantallas contarán con resolución FullHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por último, vendrá con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Si está buscando el mejor teléfono inteligente para su mamá este Día de la Madre, ha venido al lugar correcto.

HUAWEI Mate 40 Pro

Regalarle un HUAWEI Mate-40 Pro a tu mamá este Día de la Madre es una excelente manera de demostrarle que te importa. No siempre es fácil comprar un regalo para las madres, pero esa no es razón para saltear la ocasión por completo. Afortunadamente, Huawei lanzó una promoción especial del Día de la Madre para los clientes que quieren mostrarles a sus madres cuánto las aprecian. La compañía también ha anunciado que ofrecerá reducciones de precios especiales y obsequios para productos seleccionados.

Reloj HUAWEI Serie GT3

Si desea darle a su madre un regalo excepcional para el Día de la Madre, no busque más allá de un Huawei Watch GT3 Series. Con su diseño elegante y esférico, el GT3 realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca y es compatible con teléfonos iOS y Android. O dele un dispositivo multifuncional como el Huawei MateBook E, que combina una computadora portátil, una estación creativa, una tableta y un teléfono. Con una duración de la batería de hasta 14 días, seguramente se sorprenderá.

Como beneficio adicional, el Huawei Watch GT3 tiene una función de salud llamada “Trébol de vida saludable” que monitorea una serie de métricas como la frecuencia cardíaca, los pasos, el sueño y los niveles de estrés. También proporciona consejos para el estilo de vida diario y controla la frecuencia cardíaca anormal. Como su nombre lo indica, el GT3 puede rastrear una amplia gama de métricas de estado físico, incluida la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés.

Auriculares HUAWEI FreeBuds Pro

Ya sea que desee comprarle a su madre un nuevo par de auriculares para el Día de la Madre o simplemente regalarle un par de auriculares, regalarle un par de los últimos auriculares inteligentes e icónicos Huawei FreeBuds Pro EARBUDS podría ser el regalo perfecto. Conocidos por su excelente calidad de sonido y ajuste cómodo, los FreeBuds Pro pueden filtrar el ruido externo y ofrecer una experiencia auditiva duradera. Y con resistencia al agua IPX4, son ideales para cualquier día o noche.

Si a tu madre le gusta hacer ejercicio, dale el rastreador de actividad física HUAWEI Band 6, que puede controlar su sueño y sus pasos. ¡Incluso puede tomar una foto de ella en su traje de baño! La duración de la batería de los auriculares FreeBuds Pro es de hasta dos semanas, por lo que puede llevarlos a nadar y seguir haciendo un seguimiento de su entrenamiento.

Ya sea que su madre sea una aficionada a la tecnología o una aspirante a la moda, un par de FreeBuds Pro seguramente la impresionará. Estos auriculares inalámbricos son perfectos para el uso diario y vienen con auriculares inspirados en pintalabios. Para mayor diversión, puede regalarles un estuche de carga que es tanto negro misterioso como dorado de lujo.