GRILLERÍAS

ENVÍAN ALERTA

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo alertó a la población en generar de tener cuidado con brindar información personal a personas desconocidas que ofertan, a través de redes sociales, llenar las solicitudes para becas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), a cambio de costos por 20 y hasta 40 pesos, publicaciones en las que señalan que a pesar de que el trámite es gratuito en la página oficial del Gobierno de México, ellos sólo cobran por el tiempo que ellos invierten para el llenado de tales solicitudes vía internet.

REMITENTE 

Ida y vuelta. Como si el “diablo anduviera suelto”, ayer la “guerra sucia” tuvo un punto álgido por un texto donde arremetieron fuertemente contra el abanderado de la administración que recientemente terminó. Los grillitos no pasaron por alto que las acusaciones iban con todo y sin escatimar en adjetivos sobre lo malo y el pésimo trabajo. Los grillitos únicamente comentan que la filtración fue con toda la intención de “encender la pólvora”. Lo que falta.

RELEVOS

Hasta el cierre, habrían concretado las entregas-recepción de las Secretarías de Cultura, entre su encargada Leyza Aida Fernández Vega y Tania Meza Escorza; Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, entre José Ventura Meneses Arrieta y Alejandro Sánchez García; Turismo,  Eduardo Javier Baños Gómez y Elizabeth Quintanar Gómez; Medio Ambiente y Recursos Naturales, Said Javier Estrella García y Mónica Patricia Mixtega Trejo; Educación Pública, Atilano Rodríguez Pérez y Natividad Castrejón Valdez; así como de la Secretaría de Salud, entre Alejandro Efraín Benítez Herrera y María Zorayda Robles Barrera.

SINDICATO

En una semana a más tardar, saldrá la convocatoria para renovar el Sindicato de Salud de la Sección Veinte Hidalgo y podrán participar agremiados a dicho sindicato. La convocatoria será emitida de un momento a otro: quienes aspiren a dirigirla deben estar atentos a participar ya que una vez emitida la convocatoria no habrá marcha atrás (se había pospuesto desde hace varios meses, debido a la pandemia).