Invitación de Controlaría  a Parlamento Juvenil 2022 

CONVOCATORIA

La Secretaría de Contraloría convoca a los jóvenes hidalguenses de entre 16 y 29 años de edad, para participar e integrar el Parlamento Juvenil 2022 “Jóvenes en acción”, Fiscalización y Rendición de Cuentas.

En el Parlamento Juvenil 2022 es un foro abierto al diálogo, debate y reflexión, donde la juventud participante proponen sus ideas que ayudarán a permear temas de relevancia para la sociedad y, al mismo tiempo, coadyuven a reconocer las buenas prácticas que fomenten la transparencia, la rendición de cuentas e incidan en el combate a la corrupción, fomentando así las capacidades de opinión, análisis y critica de los jóvenes de la entidad.

La convocatoria está abierta a todos los jóvenes hidalguenses sin importar su sexo, genero, orientación sexual, etnia, condición social o cualquier otra característica análoga.

Dicho evento será en cuatro etapas que se realizarán del 5 al 21 de diciembre del 2022. Desde su fecha de inscripción hasta finalizar con el conversatorio y entrega de reconocimientos.

En la primera etapa, las y los jóvenes que tengan interés en participar, deberán inscribirse a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvwwLPMWbW7PbHbnYrtA 7vLn6nHc7yC9dNkTI_FhISHTuyVA/viewform.

También encontrarán la convocatoria en las redes sociales de la Secretaría de Contraloría y del Instituto Hidalguense de la Juventud.

La etapa tres será el día 19 de diciembre, consistirá en la recepción de proyectos y la dictaminación. El 21 de diciembre será la última etapa en la cual se realizará un conversatorio y la entrega de reconocimientos

De los proyectos recibidos se seleccionará a los 15 mejores y se enviarán a los participantes mediante correo electrónico la invitación, misma que deberá ser confirmada para la asistencia al conversatorio, mediante el correo electrónico: [email protected]. (Staff Crónica Hidalgo)