Planean CRIT e Inhide carrera atlética por 25 años Teletón

-Será el 11 de diciembre, a las 7:30 de la mañana y la inscripción tendrá un costo de 250 pesos

A BENEFICIO

Staff Crónica Hidalgo

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Hidalgo), se presentó la carrera atlética “25 años Teletón”, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

La tarde, de este 7 de diciembre, con presencia del director general del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oseguera; el subdirector de Gestión Ciudadana del Inhide, Juan Gabriel Medina Hernández; y el presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), Dagoberto Rodríguez Quijano; se dio a conocer la actividad ante medios de comunicación, la cual se desarrollará el próximo 11 de diciembre en punto de las 7:30 de la mañana.

Contando con el respaldo de la (AAH), el recorrido tendrá una distancia de cinco kilómetros, arrancando en las instalaciones del CRIT Hidalgo, donde se podrá participar en las categorías: libre, personas con discapacidad visual y sillas sobre ruedas convencional no asistida, en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos, teniendo como fecha límite el viernes nueve de diciembre o hasta agotar existencias, asimismo, el kit de corredor será otorgado con una playera conmemorativa, medalla al concluir la carrera, número de corredor e hidratación.

Los primeros lugares de cada categoría, serán acreedores a un comedor de melanina, mientras que los segundos lugares les serán entregados un mueble multifuncional. 

El tercer lugar será premiado con un gabinete de cocina, una vajilla para seis personas o un edredón matrimonial.