Van más de 7 MDP para C2 en Actopan

-Utilizará equipo y tecnología de punta para intensificar medidas de vigilancia y seguridad

MECANISMOS

Hugo Cardón Martínez

Un presupuesto de siete millones de pesos será invertido en el equipamiento para el nuevo Centro de Control y Comando (C2) del municipio de Actopan, esto de acuerdo con la información ventilada por las autoridades municipales.

A través de un comunicado, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, anunció que el proyecto para establecer un moderno C2 en el municipio de Actopan, está por concretarse; sin embargo, esta representa una inversión significativa en materia de seguridad.

El nuevo C2 utilizará equipo y tecnología de punta para intensificar las medidas de vigilancia y seguridad en toda la demarcación, buscando garantizar el bienestar de los ciudadanos, quienes han demandado mayor seguridad dentro del municipio.

Para lo anterior, la administración de Cuéllar Cano destinará más de 7 millones de pesos para la adquisición de tecnología de última generación en videovigilancia.

“En cumplimiento a una de las promesas de campaña, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, informa que el proyecto para contar con un Centro de Control y Comando (C2) que utilizará equipo y tecnología de punta para reforzar medidas de seguridad y vigilancia en el municipio, pronto será una realidad” precisa parte de comunicado.