Capacita Coparmex a socios y público en general con cursos

Dice Manuel Batres que durante su gestión al frente del organismo, impartieron un total de 35 cursos de capacitación de forma permanente

SECTOR EMPRESARIAL

Alberto Quintana Codallos

Durante el 2023 se mantendrán las capacitaciones para los socios y población en general para concretar los objetivos y metas de este año, afirmó el presidente la Confederación Patronal de la Réplica Mexicana (Coparmex), Juan Manuel Batres Campos.

El líder empresarial comentó que durante su gestión al frente del organismo, impartieron un total de 35 cursos de capacitación de forma permanente, que es parte de su plan de trabajo.

Recordó que la Coparmex es un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores y a quienes representa en los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Indicó que la  apertura obedece a la visión de que antes de ser empresarios, quienes integran la Coparmex son ciudadanos y que impulsan el desarrollo económico del estado.

 “En esta nueva visión apreciamos a la empresa como una comunidad de personas que generan valor para todos, un vehículo de cambio, un motor social animado por emprendedores convencidos de su responsabilidad frente a la sociedad”.

Batres Campos señaló que algunos de los temas sobre los cuales se brinda capacitación son marketing digital, temas fiscales, derechos laborales, normas de vigilancia o seguridad y calidad en el servicio.

Manifestó que estas capacitaciones continuarán durante este año y el  resto  de su gestión ya que permite adquirir los conocimientos y elementos para desarrollarse en el ámbito laboral e impulsar  la profesionalización.

El objetivo de estas acciones es conocer herramientas y prácticas innovadoras para la mejora de los procesos operativos de las empresas, así como el desarrollo de competencias personales de aplicación inmediata en su entorno laboral.

Reiteró que para inscribirse en las diferentes capacitaciones no es necesario ser empresario ni socio de Coparmex, la oferta de cursos se irá actualizando en las redes sociales del organismo.