Continúa la violencia pese  a estrategias de seguridad

Un nuevo homicidio con violencia se sumó a la lista que se tiene en Actopan, donde en menos de un mes ya suman cuatro los casos de personas privadas de la vida sin que hasta el momento haya detenidos.

Ayer por la mañana, elementos de Seguridad Pública localizaron un cadáver en la comunidad El Daxtha, esto sobre la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, mismo que de acuerdo con los reportes carecía de cabeza y tenía una cartulina con amenazas.

De acuerdo con los datos preliminares, el sujeto, en calidad de desconocido, vestía un pantalón oscuro y chamarra café, asimismo se informó que las autoridades competentes ya integraban una carpeta de investigación.

En este inicio de año, ya sumaban tres las personas ejecutadas en Actopan, entre estos casos se encuentran el ocurrido en la colonia Unidad Deportiva, donde sujetos armados ultimaron a una mujer y un hombre que se encontraba al interior de una camioneta Mitsubishi con placas de circulación de la Ciudad de México; sumándose el ocurrido en la colonia El Cerrito, en el cruce de las calles Angostura y González Ortega, donde un hombre fue ultimado sin que tampoco hubiera detenidos. (Hugo Cardón Martínez)