GRILLERÍAS

SEGURIDAD

En Ajacuba tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron despojados por sus armas de cargo, así como sufrieron daños en la patrulla que le transportaba, esto cuando verificaban una supuesta toma clandestina de hidrocarburo. Las tres armas hurtadas fueron recuperadas mediante un operativo de seguridad por parte de la dependencia estatal, así como el aseguramiento de 12 mil litros de presunto hidrocarburo robado, 13 vehículos, tres motocicletas, dos escopetas, así como varias dosis de supuestas drogas ilegales.

PGJEH

Elementos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron mediante orden de aprehensión a dos personas investigadas por homicidio doloso calificado, ocurrido en Pachuca de Soto. Los hechos que indaga la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, ocurrieron el pasado 12 de marzo en la colonia Faraona, de la capital del estado, cuando la víctima fue agredida a golpes y con disparos de proyectil de arma de fuego. Debido a las lesiones, cuerpos de auxilio trasladaron al agraviado a un hospital, donde fue atendido. Sin embargo, falleció.

IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo lleva a cabo durante este fin de semana, la 6ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos que se realiza de manera simultánea en todo el país. Este 25 de marzo se efectúan acciones de Primer y Segundo Nivel de Atención Médica, en horario de 08:00 a 20:00 horas, con el objetivo de reducir el rezago de servicios que se vieron afectados durante la contingencia sanitaria del virus SARS CoV-2. En esta edición participa el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 en Pachuca; HGZ/MF) No. 6 en Tepeji del Río; HGZ/MF) No. 8 en Ciudad Sahagún; los HGZ No. 2 y 36 en Pachuca y Tulancingo respectivamente, el HGSZ No. 33, ubicado en Tizayuca y la Unidad de Medicina Familiar No. 35 en la capital hidalguense.