Liberan a víctima de un secuestro 

-Los hechos ocurrieron en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca

SSPH

Staff Crónica Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la localización y liberación de una persona del sexo femenino que presuntamente había sido privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parque de Poblamiento de Pachuca, donde mediante el número 911 de Emergencias, testigos reportaron una riña donde un hombre se llevó por la fuerza a una mujer, quien minutos antes había realizado una visita al Centro de Reinserción Social; por lo que de inmediato se inició la revisión en el sistema de cámaras para la ubicación del probable responsable.

Con apoyo del C5i, se visualizó que el sospechoso huyó a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, con dirección al Corredor de la Montaña, trazando la ruta hasta un domicilio del municipio de Mineral de la Reforma.

Posteriormente, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se cumplimentó una orden de cateo en una casa de seguridad en la colonia Río de la Soledad, donde se encontró y puso a salvo a la víctima, quien no presentó lesiones.