Alerta de fraude de sorteos o rifas

-El organismo empresarial no está realizando ningún tipo de evento en la entidad

CANACO

Alberto Quintana Codallos

Se alerta a la población en general para que no se dejen sorprender por los supuestos sorteos o rifas que se anuncian a través de las redes sociales ya que son un fraude, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur) Luis Miguel Escudero Hernández.

Comentó que el organismo empresarial no está realizando ningún tipo de evento en la zona metropolitana de Pachuca y diversos municipios del estado de Hidalgo, por lo cual se deslinda de estas supuestas promociones.

Luis Miguel Escudero, explicó que en fechas recientes reciben varias llamadas y mensajes por parte de la gente, que piden informes para participar en los sorteos o rifas.

Escudero Hernández, destacó que la población en general debe verificar los números y canales oficiales de las redes sociales, por lo tanto, debe llamar al 7714890730 y 771 1593116, en Facebook Canaco-Servytur Pachuca.

Destacó que cuando la Canaco realiza promociones o campañas son a través de los medios de comunicación y redes sociales de forma abierta, que no tienen ningún costo para la población.