GRILLERÍAS

PREVENCIÓN

Alertaron, desde las Jurisdicciones Sanitarias, a ser cuidadosos con la ingesta de bebidas y alimentos al acudir a las representaciones del viacrusis porque las altas temperaturas y concentración de partículas representan un riesgo, tanto para cuestiones gastrointestinales como para temas respiratorios.

ACCIONES

En Hidalgo se aplica el Plan DN-III en apoyo y trabajar de forma coordinada con las distintas dependencias para atender los incendios forestales, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Explicó que los elementos del Ejército Mexicano mantienen presencia de manera oportuna en los municipios donde se registran las conflagraciones para apoyar en estas labores.

En estos días se trabajó de manera conjunta con autoridades federales, estatales y municipales para atender los incendios registrados en Nicolás Flores, Juárez Hidalgo, Zacualtipán, Mineral del Chico.

NÚMERO

Un total de siete personas y más de 3 mil dosis de presunta droga, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante un despliegue operativo en el municipio de Mixquiahuala.

A través de la Unidad de Inteligencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), se iniciaron las investigaciones respecto a un establecimiento, ubicado en la avenida Hidalgo de la colonia Centro, el cual había sido señalado como supuesto punto de venta y distribución de narcóticos.