Agradecen apoyo de municipios

NICOLÁS FLORES

Hugo Cardón Martínez

La alcaldesa de Nicolás Flores, Marcela Isidro García, agradeció el apoyo que ha recibido de los diferentes municipios y del gobierno del estado, a través del equipo aéreo que enviaron, para sofocar el incendio en el municipio.

“Agradezco a todos los que en estos momentos están trabajando en los puntos de la quema como Taxay, Bocua, La Unión y Texcadho, muchísimas gracias a todos los voluntarios de las diferentes localidades que nos han ayudado en este momento”.

Reconoció el apoyo que les ha enviado el estado a través de un helicóptero para atacar el fuego desde el aire, asimismo a los municipios de Ixmiquilpan, Chilcuautla y Zimapán que les ha enviado camiones cisterna para abastecer de agua a la aeronave que está laborando.

Indicó que su gobierno y los funcionarios que lo integran se encuentran trabajando desde sus diferentes trincheras para hacer frente a este fenómeno que afecta no solamente a Nicolás Flores, también a municipios vecinos.

Dijo que en lo que a ella respecta, continuará coordinando las actividades en trabajo y campo desde el centro de mando donde se encuentra instituciones, así como dependencias con las que están trabajando de manera coordinada para erradicar el fuego, el cual sigue activo.