Que cambio no afecte a industriales

ANHELAN

Confían pequeños empresarios que la próxima transición presidencial no afecte a zonas industriales que recientemente recobraron fuerza, como lo es Ciudad Sahagún.

Integrantes del sector productivo en pequeño, dijeron que toda transición gubernamental tiene algunas repercusiones en aspectos económicos, los cuales muchas veces tienen tendencia a la afectación financiera.

Indicaron que la región de Ciudad Sahagún, ha resentido los dos últimos cambios de sexenio del gobierno federal; sin embargo, aunque los dos más recientes tuvieron variaciones con afectaciones moderadas, sí generaron algunas laceraciones en la economía local.

No obstante, señalaron que el inversionista ha optado por recobrar la confianza en la región industrial del altiplano para el asentamiento de sus pequeñas y medianas empresas, efecto que ha permitido la consolidación de la industria en esta zona de Hidalgo. 

Aceptaron que existe duda de si el próximo relevo presidencial en México generará un efecto negativo en la zona industrial más antigua de Hidalgo, por lo que señalan deben estar preparados para afrontar cualquier situación que se les presente como alguna posible variación financiera.

Los pequeños inversionistas manifestaron que mediante acciones preventivas en aspectos de producción y generación económica, esperan que con la aportación de la mano de obra de gente trabajadora de la zona, será posible mantener la estabilidad en todos sentimos dentro de las industriales según. 

Señalaron que pequeños empresarios comienzan a blindarse mediante algunas estrategias ligadas a la economía a fin de sufrir las menores afectaciones que sea posible durante el próximo relevo presidencial en México. 

De igual forma señalaron que las pequeñas empresas en Ciudad Sahagún se han consolidado de nueva cuenta mediante la creación de un alto número de fuentes de empleo directos e indirectos que han propiciado retornar a una estabilidad económica en favor de cientos de familias cuyos integrantes que se desempeñan en este sector contribuyen a la estabilidad laboral en la región. (Milton Cortés Gutiérrez)