Gobierno de Ixmiquilpan cerrará filas

RESPALDO A PAISANOS
El alcalde de Ixmiquilpan, Emmanuel Hernández Pascual, reiteró su compromiso con la comunidad migrante del municipio, la cual “tiene todo el apoyo”, esto ante las amenazas por parte del nuevo gobierno que entró en función en Estados Unidos, este 20 de enero.
Ayer, Donald Trump tomó posesión como primer mandatario de Estados Unidos, actor político que en repetidas ocasiones amenazó con que una vez que asumiera el cargo iniciaría las deportaciones de migrantes, causando varias reacciones en torno al futuro de este sector de la población.
Hernández Pascual dijo que “hoy, más que nunca, todos los mexicanos deben cerrar filas en torno a la postura asumida por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, de no ceder ante las presiones de gobiernos extranjeros. Todos debemos respaldar la postura como mexicanos, México no es una colonia, somos un país libre, independiente y soberano, hoy más que nunca debemos estar sumados al proyecto del gobierno federal”.
Mencionó que, en caso de deportaciones masivas recibirán con los brazos abiertos a todos los connacionales, por lo que se sumarán a la estrategia del gobierno mexicano, pues éste ya tiene un plan para apoyarlos, garantizándoles certezas.
“Aquí es importante que todos los presidentes y presidentas municipales nos sumemos con todo lo que indique la presidenta de la República, estaremos atentos, solo podemos decir que no están solos”. (Hugo Cardón Martínez)




