Publicidad es retirada, tras expo feria

ZONAS

En el bulevar Quetzalcóatl y la bajada de San José serán los puntos iniciales del retiro de propaganda que dio publicidad a la Expo Feria de Tulancingo 2023, que culminó el pasado domingo.

Indicó el Ayuntamiento que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Licencias y Permisos realizarán las labores tanto de retiro como de acopio de ese material, el cual tendrá el manejo adecuado. El retiro de publicidad también se llevará a cabo el 16 de agosto en zona centro y bulevar Bicentenario, aunado a que se tendrá continuidad durante la presente semana en otros perímetros.

Se prevé que sean entre 150 a 200 pendones los removidos una vez que han cumplido su propósito informativo y ahora es menester de la administración preservar la imagen urbana.

Por la vocación comercial de la ciudad, el manejo de publicidad es constante, siendo la Dirección de Licencias y Permisos quien regula este tema por normatividad municipal.

Se dijo que la colocación de cualquier modalidad de publicidad debe tener los permisos correspondientes y se marca una vigencia de permanencia; una vez transcurrida esa vigencia, el material utilizado debe ser retirado tal y como ocurre ahora con el tema de feria.

Finalmente, se especificó, sólo se conservará el contenido que esté relacionado a la feria de los angelitos, ya que finaliza el domingo 20 de agosto. (Staff Crónica Hidalgo)