GRILLERÍAS

MILAGRO  

Aunque el tema de la migración y encontrar el empleo soñado en el extranjero tiene demasiadas implicaciones, los grillitos reiteran el llamado hacia los paisanos para no dejarse engañar por presuntas promociones (difundidas desde redes sociales) donde ofrecen todas las facilidades y sueldos atrayentes. Lo más sospechoso es que para acceder a ese trabajo piden un depósito o algún tipo de garantía, lo cual despierta las suspicacias.

No hay como acercarse a las dependencias oficiales y con ello tener al menos ciertas garantías.

¡OJO! 

Después de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) revocara los registros sanitarios a Redotex y Redotex NF, después de que el equipo de científicos de esta autoridad sanitaria determinó que su consumo representa un alto riesgo a la salud, derivado de la cantidad de reacciones adversas registradas y las sustancias dañinas que contienen. Desde este 18 de mayo, quedó suspendida en todo México, la producción, distribución y venta de los productos Redotex y Redotex NF, cuyo titular de los registros sanitarios es la empresa Productos Medix S.A. de C.V., por lo que dichas acciones representan un delito.

PACHUCA

En el Centro Cultural del Ferrocarril hoy, como parte de la estrategia Municipios Hermanos, tendrán parte de la riqueza e Tezontepes de Aldama. La invitación es acudir desde las 10:30 horas para conocer parte la oferta artística, gastronómica y artesanal que hemos preparado.