Insisten taxistas en brindar  pésimo servicio en Pachuca

-Usuarios reiteran sus quejas por las malas condiciones de las unidades, las tarifas arbitrarias y los tratos ofensivos que realizan los operadores

TRANSPORTE DEFICIENTE

Milton Cortés Gutiérrez 

Usuarios que mantienen quejas en contra del servicio de taxi, aseveraron que existe indignación entre los trabajadores por el clamor social para permitir la llegada de la plataforma UBER, pero se niegan a dar un buen servicio.            

Opinaron que para quienes han tenido sin sabores al hacer uso del servicio de taxi metropolitano, la entrada de UBER vendría a resolver muchos de los problemas que se padecen actualmente, principalmente los relacionados a la negativa de respetar las tarifas autorizadas, aún con la conversión tecnológica “Taxi Contigo”.                         

“El proyecto de conversión de los taxis es bueno, es un adelanto tecnológico, el cual en Pachuca y su zona metropolitana no ha sido funcional porque no se quiere trabajar de la forma adecuada en torno al mismo; el operador quiere mantener los viejos vicios que rodean el servicio” opinó Nemías Madrid Lozano.                 

El afectado dijo que, con la entrada de servicios por medio de aplicación, se terminaría con las malas prácticas que han retornado al servicio unitario.                          

“En Plaza Galerías la persona que lleva el control de la base de taxis ínsita a que una misma unidad brinde dos servicios diferentes; es decir, en el mismo auto abordar a personas con distintos destinos, eso ya es servicio colectivo y no debe ser válido por el alto precio que cobran”. Añadió que mientras esta penosa práctica prevalezca, la sociedad aceptará la entrada de alguna plataforma que generaría serios problemas para el servicio de taxis metropolitanos.