Reitera el secretario de Salud las acciones pertinentes que coordinadas con las Jurisdicciones Sanitarias para el manejo de la pandemia. Alejandro Efraín Benítez Herrera, además, informa puntualmente sobre las condiciones de ésta, así como las medidas a implementar, según sea necesario.
Destaca el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello Vargas, que los programas alimentarios que operará el Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), exhiben mejor focalización hacia los sectores vulnerables y cuentan con estrategias efectivas para su acceso.
Ayer el titular de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula “estuvo presente” en la conferencia que encabezaron los titulares de la SSPH, Gobierno y PGJEH. Se dijo, sobre Rosales Valdivia, que fue nula la participación en operativo del lunes, además de que porta armas sin ningún permiso por parte de la Sedena.