El campo es  una prioridad  para Gobierno de Hidalgo

SEDAGROH

En la administración del gobernador Omar Fayad el firme compromiso es  trabajar de manera coordinada con  los alcaldes sin distingo de colores partidistas con el objetivo de que el  campo hidalguense tenga un desarrollo , afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), Carlos Muñiz Rodríguez.

Recordó que desde el inicio de la administración del mandatario Omar Fayad, uno de los objetivos más importantes ha sido el trabajar de manera cercana a los hidalguenses del sector agropecuario.

De tener una coordinación y construir un estado más productivo y competitivo en beneficio de las familias hidalguenses más vulnerables, que les permita mejorar sus condiciones de vida.

En el gobierno de Omar Fayad se impulsa la producción masiva de plantas de maguey y frutales, como son granada,  higo, guayaba rosa y manzana Golden, para hacer más rentable el campo hidalguense.

Destacó que en la administración estatal se consolida un  “Hidalgo Más Fuerte”, que crece de la mano de las mujeres y los hombres del  campo hidalguense, y se refleja en los resultados de este gobierno.

Además cada  martes se realiza la audiencia pública, donde se escucha y atiende a nombre del gobernador Omar Fayad las inquietudes de las mujeres y los hombres del  campo hidalguense. (Alberto Quintana Codallos)