Viaje que no salió  como esperaban 

-Más de una veintena de personas lesionadas en accidente carretero registrado la madrugada de este sábado sobre la carretera federal México-Tampico

PRIMEROS AUXILIOS

Staff Crónica Hidalgo

Fueron 25 personas lesionadas el saldo de un accidente carretero registrado la madrugada de este sábado sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de “Venados”. 

Con base en datos oficiales, fue un autobús de la línea “Futura” el cual volcó de manera aparatosa.

Al filo de las 3 horas, se reportó que un autobús Marcopolo de la citada empresa con placas de circulación 702 JV-8, número económico 8102, el cual había volcado, en esa vía perteneciente a la ruta México-Huejutla.          

Tras el reporte a los cuerpos de auxilio, socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para trasladar a 15 pasajeros heridos al Hospital General de Pachuca.                       

Al evacuar la unidad, 10 más de los pasajeros heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Atotonilco el Grande.  De acuerdo a los reportes, la totalidad de los usuarios del autobús fueron trasladados y no se reportaron víctimas mortales.

ZONAS. También este 5 de febrero, oficiales adscritos a la Coordinación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tolcayuca recibieron reporte, de la Central de Radio, sobre un presunto cuerpo en el “Cerro la Escondida”, a un costado de La Cantera, camino de terracería, frente de la colonia de Los Ángeles, en la carretera México-Pachuca.

Cerca de las 10 horas, como parte de los recorridos de Seguridad y Proximidad Social, acudieron. Hallaron un cuerpo de tez morena, complexión delgada, barba semilarga, labios delgados; con playera naranja, chamarra gris con café, la cual cubría parte del rostro, pantalón de mezclilla color gris y calcetas negras. Arribó el agente de Investigación, con dos agentes más de apoyo, cerca del mediodía para las diligencias de rigor. 

El levantamiento del cadáver fue a las 12:52 horas, por personal de Semefo, para la posterior elaboración de la documentación correspondiente y entrega al agente del ministerio público correspondiente.